Deportes

Un Sanluqueño imparable pone fin a la buena racha del Conil

El Conil plantó cara al líder Sanluqueño, que tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos y poner fin a la racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota del cuadro de Kiko Prieto. Los amarillos comenzaron bien el partido y Lozano tuvo la primera ocasión en una jugada individiaul que acabó en córner. Pocos minutos después, en el 12, el local Juan María tenía que ser sustituido por lesión, entrando en su lugar Samuel. La siguiente ocasión de la primera, que no fue muy atractiva, volvió a tener a Lozano como protagonista, que en el minuto 30 alcanzaba la línea de fondo para poner un pase atrás que desbarató Dani cuando Fornell estaba presto para rematar a puerta. La más clara oportunidad del Sanluqueño se produjo en un fallo defensivo de los locales tras un balón que no atrapó Kiko y que Dani, a puerta vacía, mandó por encima del larguero. Casi todas las jugadas de peligro del cuadro verdiblanco nacieron a balón parado y de las botas de Juanlu, exjugador del Conil.

La segunda parte arrancó con un Sanluqueño más activo que contó con numerosas ocasiones. Después de varias aproximaciones visitantes, una falta botada por Juanlu en la que Kiko no atrapó el balón fue aprovechada por Adri Gallardo para hacer el 0-1 (52'). Los locales pudieron lograr el empate poco después por medio de Crespo, pero Fran desvió la pelota a saque de esquina, al igual que en un lanzamiento de falta de Migue. A continuación llegaría el segundo tanto del Sanluqueño en otra falta que sacó Juanlu y en la que Jorge Herrero sólo tuvo que empujar la pelota a la red. Poco podía hacer ya el Conil, que pudo hacer el 2-1 en el 89 en una ocasión de Lozano.

Conil: Kiko, Borja, Joaqui, Juan María (Samuel, 12'), Juan Carlos (Migue, 46'), Fornell (Carrelero, 60'), Crespo, Narváez, Lozano, Fran Mejías y Rafa Cruz. at. sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Manolo, Abel, Jorge Herrero (Capi, 85'), Adri Gallardo (Guille, 70'), Juanlu y Óscar Silva (Mota, 87'). Árbitro: De los Santos Mellado (sevillano). Amarillas a Fornell, Ezequiel, Dani y Jose. Goles: 0-1 (52') Adri Gallardo. 0-2 (66') Jorge. Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios