Deportes

El Sanluqueño no se fía del colista

  • El cuadro de Ali, con bajas importantes, pretende llevarse los tres puntos en su visita a Cartaya

Para nada se fía el Sanluqueño del Cartaya pese a que el colista no conozca la victoria y que presente unos números sonrojantes como local: cinco derrotas, un solo gol a favor y doce en contra. Y es que las bajas con las que se desplaza el Atleti hacen que en el club verdiblanco abanderen el discurso de la prudencia para evitar que el exceso de confianza juegue una mala pasada en la salida, a priori, más propicia de todo el curso.

En efecto, un tirón mantendrá a Moisés en Sanlúcar, con lo que Terrén, habitual portero del filial, será titular. La defensa también cambiará por la sanción de Javi Domínguez y será Carlitos, que desapareció de la alineación tras la derrota ante el Pozoblanco, el que ocupe el flanco izquierdo de la zaga. Y no paran ahí los problemas para el tándem técnico formado por Galisteo y Ali, ya que en el centro del campo se cae el 'cerebro', un Diego Ramírez que se probó el viernes en el partidillo contra el Rayo en El Picacho y que tuvo que retirarse al recaer en sus molestias, y será Montaño su sustituto en el centro. Además, Cambembo, uno de los habituales, será duda hasta última hora a causa de una contractura en el gemelo.

La novedad en la lista es el regreso de Hugo, aunque Jose continuará en el lateral derecho.

El preparador verdiblanco asegura que "el equipo mantiene la motivación aunque la derrota contra el Recre B no entraba en nuestros planes y tenemos que recuperar en Cartaya esos tres puntos. Ahora tenemos dos salidas asequibles pero no hay que fiarse".

Alineaciones probables

Cartaya: Jacob, Felipe, Cabaco, Tato, Durán, Caro, Ríos, Dani, Fernando, Dani Gómez y Alberto. At. Sanluqueño: Terrén, Jose, Dani, Chiqui, Carlitos, Montaño, Chico Benítez, Adri, Adán, Abel y Antoñito.

Árbitro: Pedroso Ramos (sevillano).

Campo y hora: Rodríguez Salvador (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios