fútbol segunda División b

El Sanluqueño empieza a tomar forma

  • Javi Gallardo y Misffut se convierten en los primeros fichajes

Misffut, en acción con la camiseta del Atlético Onubense. Misffut, en acción con la camiseta del Atlético Onubense.

Misffut, en acción con la camiseta del Atlético Onubense.

El Atlético Sanluqueño prepara ya la plantilla para la próxima campaña en su vuelta a Segunda B. La directiva del club verdiblanco avanza en las negociaciones para renovar a los jugadores con los que cuenta Rafa Carrillo y en la contratación de futbolistas que conformen un bloque competitivo y de garantías.

Los dos primeros jugadores en llegar han sido el experimentado lateral zurdo Javi Gallardo, de 29 años, que llega procedente del Penya Deportiva y tras siete años en la categoría, en los que ha pasado anteriormente por clubes como la Balona, y el centrocampista Misffut, palaciego de 22 años que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Atlético Onubense y que ha llegado a debutar con el Recreativo de Huelva en Segunda B.

En el apartado de renovaciones, al guardameta Diego García y el técnico Rafa Carrillo se les ha sumado en las últimas horas el centrocampista Mawi, que, tras ser una de las piezas clave en la consecución del ascenso a la división de bronce, seguirá en el club durante una temporada más. Además, el ex entrenador del primer equipo David Galisteo regresa al club como coordinador de la cantera.

Asimismo, la directiva también trabaja de forma paralela tanto en la pretemporada como en confeccionar el calendario de partidos amistosos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios