El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol Segunda División B

El Sanluqueño no se da por vencido

  • Diecisiete jorndas después, el equipo verdiblanco se reencuentra con el triunfo al superar al Extremadura

Falete, entrenador del Sanluqueño.

Falete, entrenador del Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño no se da por vencido y, diecisiete jornadas después, volvió a saborear un triunfo que se antojaba imprescindible para seguir alimentando la esperanza de la salvación. En un partido en el que era obligado vencer, el Atleti cumplió ante un rival directo y aunque continúa en el farolillo rojo de la tabla, con los tres puntos de ayer ratifica las muestras de mejoría que venía apuntando desde la llegada de Rafael Carrillo Falete al banquillo.

Enfrente, La Lety tenía a un Extremadura que llegaba casi con tantas urgencias que los verdiblancos. Los de Juan Velasco jugaron una buena primera parte pero se fueron en desventaja a vestuarios merced a una jugada desgraciada de Sergio Rodríguez, que alojó el balón dentro de su portería. Se notó desde el primer minuto que a ninguno de los dos conjuntos le valía el empate por lo que ambas escuadran salieron al campo en busca del gol.

El Extremadura tuvo una gran ocasión para adelantarse a los tres minutos de juego. José Manuel se sacó un buen disparo desde la frontal del área y su chut raso se estrelló en el palo. Esta jugada pudo cambiar el signo del partido pero el balón no entró. Como se ha apuntado, los dos equipos buscaban con decisión la portería contraria y la réplica local llegó en el minuto 10 con un disparo de Mawi desde la frontal del área. Saavedra, muy bien colocado, detuvo sin problemas el esférico. Tras esta jugada los equipos se intercambiaron el dominio y al filo de la media hora se adelantó el Atlético Sanluqueño en una jugada afortunada. Con el gol en contra, el conjunto visitante asumió el control pero el Sanluqueño juntó líneas .

Tras el descanso, el Extremadura salió dispuesto a buscar el empate y pudo lograrlo. Pero el que perdona lo paga y el Sanluqueño no solo se defendía sino que llevaba peligro arriba y en el minuto 57 lo demostró con el 2-0. El Extremadura se volcó sin acierto y en la prolongación Sana se marchó por velocidad para establecer el 3-0.

Atlético Sanluqueño: Pedro, Marcelo, Ezequiel, Joaqui, José, Casabella, Mawi (Carri, 81'), Parada (Sana, 59'), Paolo, Carlos García y Heredia (Alberto Jiménez, 71'). Extremadura: Saavedra, Carlos Rubén, Manu, Sergio Rodríguez, Ismael Barragán, Fall, David Agudo, Pierre (Asier, 85'), Willy (Dieguito, 63'), Javi Pérez y José Manuel. Goles: 1-0 (29') Sergio Rodríguez, en propia puerta 2-0 (57') Mawi. 3-0 (95') Sana. Árbitro: Villoria Linaceros (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales José, Marcelo, Mawi y Alberto Jiménez, así como a los visitantes Fall y Manu. Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IV en Segunda B disputado en El Palmar ante unos 1.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios