Deportes

El Sanluqueño aparca un rato sus problemas

  • Los verdiblancos se olvidan de los impagos para medirse al Almería B

La plantilla del Atlético Sanluqueño acaba hoy una de sus semanas más amargas de la temporada recibiendo al filial del Almería 48 horas después de emitir un comunicado en el que denunciaban su precaria situación acumulando cuatro meses de impagos.

Pero hoy toca fútbol y así lo confirmaba ayer el técnico del cuadro verdiblanco, un Pedro Buenaventura que, como Luis Aragonés, tiene ya el culo pelao por situaciones que año sí y el otro también son el pan nuestro de cada día en la categoría. El técnico está convencido de que su plantilla va a saber aparcar los problemas para centrarse únicamente en lo deportivo. No en vano, en el vestuario no son pocos los que han vivido situaciones similares a lo largo de sus carreras.

Y es que el partido ante el Almería B se las trae. El Sanluqueño afronta el choque después de caer hace una semana en Jaén y no termina de desengancharse del furgón de cola. La zona de promoción la tiene a cuatro puntos y el descenso a cinco, aunque también es cierto que ha logrado meter a cuatro equipos entre medio. Sea como fuere, para el entrenador sevillano del Sanluqueño el partido de esta tarde tiene una repercusión máxima dado que "estamos en un momento muy importante de la temporada. Es un partido de una importancia vital, a cara de perro y ante un rival de mucho cuidado".

Buenaventura tiene la mala noticia de la nueva lesión del jerezano Portela, que se pierde este partido por sanción pero que además no estará en los próximos por una rotura. Tampoco son de la partida Jorge Herrero, que ya ha comenzado a entrenar con el grupo pero que aún no está al nivel, Poley y Ezequiel Sánchez. El técnico trianero ha citado a 18 futbolistas: Fran, Bernabé, Dani, Jose, Romerito, Oca, Ezequiel, Lolo, Diego, Calatayud, Salvi, Abel, Óscar Silva, Nico Vélez, Kike, Espinar y Adrián Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios