Deportes

En el Sanluqueño, ansia de enmienda

  • Ríos, con varias dudas ante el Arroyo por las lesiones

El Atlético Sanluqueño, tras abrir la temporada con derrota en el Palmar ante el Albacete, afronta esta tarde su compromiso frente al Arroyo en tierras extremeñas con intención de inaugurar su casillero de puntos. Carlos Ríos, técnico blanquiverde, no lo va a tener fácil para confeccionar el once, ya que durante la semana muchos futbolistas han arrastrado problemas y algunos no han podido entrar en la convocatoria.

Las dudas del Sanluqueño empiezan en la portería, ya que Ramón tiene molestias en una rodilla. De no poder jugar, Marcos sería el guardameta titular.

Carlos Fernández, Poley, Oca y Portela están descartados pero son altas los argentinos Bellingi y Villafañe, que ya tienen el pase y es probable que salgan de inicio.

Además, a pocas horas para el cierre del mercado, Ríos aún no tiene la plantilla cerrada y la entidad busca un guardameta y dos delanteros.

Mientras, el Arroyo afronta su primer encuentro como local después de perder el primer partido en La Línea ante la Balompédica. Juan Marrero, técnico del cuadro extremeño, vuelve a tener problemas para configurar la delantera, ya que tanto Espinar, exjugador del Sanluqueño, como Iban Espadas están lesionados. Para colmo, el extremo Chori Pérez, que durante la semana ha arrastrado problemas de pubis, se ha quedado fuera de la lista al no recuperarse a tiempo y Juanjo será sometido a una prueba poco antes del inicio del choque. De este modo, Marrero, con pocos efectivos, tendrá que apostar nuevamente por Willy como jugador más adelantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios