Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Sanluqueño y Xerez se miden en una noche de homenajes

El Xerez CD afronta esta noche (21:00) su prueba más exigente de la pretemporada en la que será la tercera edición del Trofeo Rafael Verdú. Los de Juan Pedro Ramos visitarán en El Palmar a un club amigo, el Atlético Sanluqueño, que se ha prestado a echar una mano a los azulinos siempre que lo han necesitado. Tras casi un mes de pretemporada y a apenas dos semanas de que comience la competición el Xerez cuenta sus partidos por victorias.

El club azulino homenajeará a su presidente de honor, Rafael Verdú, que pretenden que sea pronto hijo adoptivo de la ciudad. El madrileño es, sin lugar a dudas, el futbolista más importante de la historia del club, pero no será el único homenaje. El Sanluqueño también quiere agradecerle a Dani Jurado, una de las caras nuevas en el Xerez, su implicación tras doce temporadas en la entidad.

El conjunto verdiblanco perdió el pasado jueves en el San Rafael ante Los Barrios (2-1), un rival de Tercera que estrenó su casillero de triunfos este verano con tantos tras el descanso de Mario y Biri, mientras que Dani Muñoz recortó distancias al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios