Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda División B

Importante tropiezo del Sanluqueño frente al Atlético Malagueño (2-1)

  • Los verdiblancos perdonan, estrellan dos balones en el palo y merecen mayor recompensa pero pierden ante el colista de la categoría

El verdiblanco Javi Gallardo conversa con el árbitro.

El verdiblanco Javi Gallardo conversa con el árbitro. / atleticosanluquenocf.com

Derrota del Atlético Sanluqueño ante el colista por 2-1 en un partido que fue parejo hasta el segundo gol del filial del Málaga y que se rompió en la última media hora, en la el equipo verdiblanco no logró encontrar al menos el empate, que parecería un resultado algo más justo. Con este ajustado triunfo, el Atlético Malagueño encadena su segunda victoria consecutiva y segunda de la temporada. Los tres cambios tras el segundo gol local fueron fundamentales para aguantar las embestidas rivales.

Era un encuentro importante para despegarse de la zona baja y dejar al Malagueño descolgado en la tabla. Los jugadores del filial sabían que necesitaban apretar desde el principio y salieron fuertes, llegando a disponer de 6 saques de esquinas en los primeros 25 minutos. El Atleti, por su parte, buscaba la velocidad de Del Moral, que tuvo una ocasión para marcar.

Se igualó la contienda tras estos primeros 25 minutos y llegaría una gran oportunidad para los de Carrillo. Una falta lateral botada por Abel Gómez la bajaba Juanfran en el área y tras un buen movimiento, el disparo del delantero sevillano se estrellaba en el palo.

Y justo cuando los verdiblancos empezaban a ser mejores, llegaría la jugada polémica del partido y que significaría el 1-0 . Tras un regate en el área, Deco caía derribado por Pelón según el colegiado. Las imágenes de la jugada demuestran como el contacto, en el caso de existir, es leve y que es Deco quien se deja caer buscando. El penalti lo transformaría Iván Jaime.

Pero poco duraría el 1-0 en el marcador. En una fabulosa jugada individual entrando hacia el área desde banda derecha, Del Moral rebasaría a dos contrarios y su disparo cruzado con pierna izquierda superaría a Samu para poner el 1-1.

En la reanudación, el equipo de Carrillo salió queriendo dominar y consciente de que era muy posible ganar. Pero en el minuto 54, el partido daría un vuelco para los verdiblancos. Un robo en la medular a cargo de Keidi le daba la posibilidad de montar un contragolpe a los de Manolo Sanlúcar. No perdonaron y Hugo pondría el 2-1 con un cabezazo cruzado que superó a Diego García.

A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo del Sanluqueño con el balón, ante un filial que esperaba atrás para buscar el contraataque. En el minuto 60 llegó la ocasión más clara de los visitantes. Tras un centro de Javi Gallardo, el remate de Juanfran lo sacaba a bocajarro el portero local y el rechace de este lo mandó Edu Oriol al palo, cuando tenía todo a favor para poner el 2-2. Lo siguió intentando el Sanluqueño con los cambios pero no pudo evitar la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios