Deportes

Sanluqueño y Guada, cita atractiva en El Palmar

Atlético Sanluqueño y Guadalcacín se citan hoy en El Palmar en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Los de Rafa Carrillo están remontado el vuelo poco a poco tras un inicio de competición irregular y los de Alberto Vázquez se han convertido en una de las sorpresas más gratas de la Liga.

Los sanluqueños van a recibir a los jerezanos en su mejor momento de la temporada, ya que han logrado encadenar tres victorias consecutivas y suman seis partidos sin perder. De todos modos, el Guada también está fuerte y sólo ha perdido un partido desde el inicio de la Liga.

Alberto Vázquez tiene para el compromiso de esta tarde la baja de Álvaro, pendiente de conocer el alcance exacto de sus problemas de rodilla. Por contra, recupera a Diego Galiano, que se perdió la cita del pasado miércoles en el Fernández Marchán frente al San Fermín Puente Genil. El capitán regresará al centro de la zaga en lugar de Pancy.

Y si el Guada apenas tiene bajas para hoy, el cuadro verdiblanco tampoco tiene muchas. En el dique seco se encuentran solamente Alberto Rodríguez, que arrastra molestias de rodilla, y el jerezano Dani Güiza, que aún se encuentra en pleno proceso de recuperación de sus problemas musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios