Deportes

El Sanluqueño ficha a Edu Oriol, futbolista con pasado en Primera

  • El conjunto verdiblanco afronta hoy un nuevo partido amistoso ante el Sevilla Atlético

El Sanluqueño anunció ayer el acuerdo que ha alcanzado con el extremo Edu Oriol, futbolista natural de Cambrils (Tarragona), de 31 años, y que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional. Destaca su paso por Primera con el Zaragoza y por equipos como el Tenerife, Llagostera, Blackpool o su estancia en la cantera culé donde coincidió con el sanluqueño Nolito. Oriol procede del Ibiza, con el que ha jugado la final por el ascenso a Segunda B..

El equipo de Rafa Carrillo disputa esta noche, a partir de las 21:00 horas, un nuevo partido de preparación. En esta ocasión, el rival es el Sevilla Atlético, filial del conjunto de Nervión. Los abonados con el carné oro de la presente temporada tendrán acceso gratuito al encuentro, mientras que el club ha establecido una única entrada, tanto para tribuna como para preferencia, al precio de 7 euros (4 euros la entrada especial y 2 euros la entrada para niños).

El conjunto verdiblanco llega a su cuarto partido de pretemporada tras cosechar una victoria, un empate y una derrota en los tres encuentros amistosos que lleva disputados. En el primero de ellos, el Atlético Sanluqueño empató (3-3) en Lebrija ante el Atlético Antoniano, para después estrenarse en El Palmar ante un equipo de Segunda como el Córdoba con una derrota por la mínima (0-1). En el último encuentro, que disputó el miércoles pasado ante el Recreativo Portuense, el Sanluqueño logró su primera, y única victoria hasta el momento, tras vencer con claridad (0-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios