Fútbol | Primera RFEF

El Sanluqueño y Bodegas Barbadillo, amor eterno

  • El club y la firma renuevan el acuerdo como patrocinador oficial del primer equipo verdiblanco

Miguel Ángel Saborido y Esther Gutiérrez posan tras renovar el acuerdo.

Miguel Ángel Saborido y Esther Gutiérrez posan tras renovar el acuerdo.

De cara a la ilusionante temporada que el club verdiblanco va a afrontar, no podía faltarle su compañero de viaje que le ha seguido durante 28 años, Bodegas Barbadillo, un símbolo de Sanlúcar, que este año conmemora su 200 aniversario, seguirá de la mano de otro símbolo de Sanlúcar, el Atlético Sanluqueño.

De esta forma, el Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo de renovación del patrocinio con Bodegas Barbadillo, por lo que seguirá siendo el patrocinador oficial del club verdiblanco una temporada más. Como años atrás, en el pecho de las camisetas del primer equipo seguirá luciendo Manzanilla Solear, como no podía ser de otra forma, el Atlético Sanluqueño llevará el nombre de su manzanilla por bandera por gran parte del territorio nacional, siendo para el club verdiblanco un orgullo lucir este nombre.

Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, ha comentado: “Para Bodegas Barbadillo es un orgullo continuar, en este año tan relevante para nosotros en el que conmemoramos nuestro bicentenario, con un patrocinio tan significativo de apoyo al equipo local y las raíces sanluqueñas”.

Miguel Ángel Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño, apostilló: “Creemos que la cultura del vino y el deporte comparten valores y compromisos, en especial con el apoyo a esta competición tan exigente y tan difícil como es en la que participa nuestro equipo verdiblanco”.

El Atlético Sanluqueño agradece a Bodegas Barbadillo estos 28 años y espera que esta relación siga alargándose en el tiempo. Para el Atlético Sanluqueño es un orgullo llevar esta temporada el nombre de Manzanilla Solear por las ciudades más importantes de España, dando a conocer aún más si cabe a Sanlúcar y a su manzanilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios