Deportes

En Sanlúcar aseguran que se ofreció la renovación al entrenador

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, ofreció su versión sobre lo comentado el viernes por José Pérez Herrera en el anuncio de su adiós al club verdiblanco. Señaló que "se le ofreció la renovación y en ese sentido discrepo de lo de no presentación de oferta porque el secretario del club, Sebastián Álvarez, y yo nos sentamos con él hora y media y estuvimos hablando de la idea que teníamos porque había que sentar unas bases". Según Fernández, "la junta directiva decidió en la reunión del lunes ofrecerle la renovación, renovación que habíamos anunciado el miércoles antes del partido del ascenso en una barbacoa que se hizo entre la plantilla y cuerpo técnico. Aquel día yo comenté que pasase lo que pasase le íbamos a ofrecer la renovación a todos los integrantes de la plantilla, a todos los del cuerpo técnico y al entrenador del primer equipo".

El dirigente manifestó que "estuvimos reunidos hora y media, le ofrecimos esa renovación sin hablar de cantidaddes económicas y a expensas de que él pensara si era sí o era no y continuar esas negociaciones. Esa ha sido la realidad. Incluso le dijimos el viernes, cuando tuvimos otra conversación, que se lo pensara más y que no teníamos problemas por esperar a lunes o martes si tenía que pensar un poco más. Estábamos dispuestos a sacrificar ese tiempo sin hacer ningún contacto con otro entrenador".

Cabe añadir que José Manuel Pérez Herrera dispone de una oferta para entrenar al Arcos. Así lo ha comunicado el club arcense a través de una red social. De esta forma, el técnico jerezano, que el pasado viernes ofreció una rueda de prensa en la que comunicó su marcha del Atlético Sanluqueño tras ascenderlo hace una semana a la Segunda B, podría encontrar rápidamente un nuevo destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios