Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

natación lXII Travesía Puerta de Doñana

Sanlúcar acogió a un centenar de nadadores

  • Martín Hernández, miembro del CN Jerez, ganador absoluto

La Travesía a nado Puerta de Doñana, organizada por el Club de Natación Máster Sanlúcar, contó con casi un centenar de nadadores de toda Andalucía en la celebración de su 12º aniversario. Además de las modalidades masculina y femenina, esta edición de la competición contó con una prueba de 200 metros para las categorías infantiles, así como una categoría Superación para discapacitados.

Martín Hernández Muñoz, del CN Jerez, se proclamó campeón absoluto y en categoría masculina B tras recorrer los 1.500 metros de la prueba en un tiempo de 22:03, tiempo con el que logró superar a Fernando Candanedo, del CN Bahía de Cádiz, y a Álvaro Garrido, del CN Sanlúcar.

En el resto de categorías los mejores fueron estos: Manuel Halcón, José Joaquín Corona y Álvaro Santos, en veteranos A1 masculino; María Pujol, Rosa Belén García e Inmaculada Daza, en veteranos A1 femenino; Ildefonso Barrera, Antonio Braza y Nicolás Vélez, en veteranos A2 masculino; Jesús Mackintosh, Juan Antonio Gran y Federico Carlos López, en veteranos A3 masculino; Christie Snowdon e Inmaculada Ballesta, en veteranos A3 femenino; Carlos Rigual, Joaquín Canales y Miguel Ángel Gutiérrez, en veteranos A4 masculino; Gretchem Talbot, Emma Borzone y Lucrecia Villena, en veteranos A4 femenino; Irene Peinado y Fátima Soussi, en femenino B; Carlos Aranda, Roberto Jiménez y Kevin Gregorio Silva, en masculino C; Paloma de Bordons y María Riscart, en femenino C; Juan Carmona, Rafael María de Bordons y Juan Manuel Buzón, en masculino D, y Ángela Romero, Clara Escañuela y Silvia Aranda, en femenino D.

María Laffite se proclamó campeona de la categoría Superación, una de las que figuraban como como novedosas, tras cumplimentar el recorrido en un tiempo de 59:53'.

La entrega de premios a los ganadores tuvo lugar en la playa de la Calzada, estando presidida por el delegado de Deportes, Juan Marín, quien estuvo acompañado por representantes del club organizador y de la Federación Gaditana de Natación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios