Tenis Playa

Sangre gaditana en el Campeonato de España

  • Alberto Sinigaglia y Pedro Sánchez acuden al Nacional como campeones de Andalucía

Alberto y Pedro posan con sus medallas.

Alberto y Pedro posan con sus medallas.

Alberto Sinigaglia y Pedro Sánchez Barberán representan a Andalucía hasta el próximo día 25 en el Campeonato Nacional Mapfre de Tenis Playa 2021, que se celebra, por primera vez, en Las Palmas de Gran Canaria.

Alberto Sinigaglia, jerezano de adopción, y Pedro Sánchez, gaditano de nacimiento, ganaron de manera casi inesperada el Campeonato de Andalucía que se celebró en Vera (Almería) entre el 26 y el 28 de marzo. El logro es reflejado con orgullo y sorpresa por la Federación Andaluza de Tenis.

Con la idea de vivir un fin de semana de deporte y ocio, lejos del compromiso escolar, se convirtió en la ocasión única e irrepetible de su vida deportiva: representar a Andalucía en un Campeonato de España. Para un joven italiano que no hace ni tres años que se trasladó a Jerez, se trata de una oportunidad que difícilmente olvidará a lo largo de los años.

Tanto Alberto Sinigaglia como Pedro Sánchez ya se sienten ganadores, por lo que todo lo que suceda en el actual Campeonato de España será un premio añadido para estos dos jóvenes deportistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios