Deportes

La casta da un punto al San Roque en el difícil campo del Alcalá

El Club Deportivo San Roque tiró de casta y apeló a la calidad de sus hombres de ataque para rescatar un punto en el siempre difícil campo del Alcalá. El empate es de buen gusto para los rojillos, que se adelantaron a los 40 segundos de juego, pero los del Chato Asián le dieron la vuelta al marcador y en el 73' un gol de vaselina de Liam le dio el punto a los sanroqueños. Con la igualada los de José María Pajares ascienden un puesto en la tabla y se sitúan sextos, encabezando un grupo de equipos que está a siete puntos de los puestos de liguilla y a ocho de los puestos de descenso.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Y como muestra un botón, el gol que consiguió May a los 40 segundos de juego. Joseph centro al área, el central alcalareño Juanma no acertó a despejar y el delantero algecireño recogió el cuero para perforar la meta de Isaac.

El conjunto local no bajó loa brazos y buscó por la vía rápida el tanto del empate. Y éste llegó en el minuto 4, en un balón en largo a Sergio Berro, que batió de cabeza a Carenote ante la media salida del guardameta.

La igualada del Alcalá no se hizo esperar, aunque llegó en una jugada a balón parado. Lechuga puso el balón en el área chica y allí Jorge Vázquez metió la pierna y libre de marca batió al cancerbero rojillo.

Pero el San Roque estaba muy sólido y bien plantado y recogió el premio a su trabajo en el minuto 73 gracias a Liam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios