Deportes

El San Roque de Lepe, un test serio en Conil

  • Pepe Mejías recupera a Joaqui para intentar la sorpresa ante el líder

Partido de los que hacen afición el que se disputa hoy, a partir de las 12:00 horas, en el Municipal Pérez Ureba de Conil, donde los propietarios del campo reciben nada menos que al San Roque de Lepe, que se presenta en La Janda como líder del grupo X y con el propósito de volver a Segunda B por la vía rápida. El poderío que está mostrando un sorprendente Conil medirá fuerzas con uno de los conjuntos llamados a finalizar la competición en primera posición.

El conjunto conileño sigue haciendo frente a la Liga con dos encuentros pendientes respecto a la mayoría de equipos. La expulsión del Racing Club Portuense le ha pasado factura más que a nadie con un calendario extraño a más no poder al que se ha amoldado de la mejor manera posible. Pepe Mejías, el técnico, también ha sabido leer esta circunstancia para hacerle saber a sus hombres que les debe preocupar sólo el fútbol. Es por ello que de nuevo esta semana se centra en su equipo y en el adversario que tendrá en el terreno de juego.

"La clave es mantener nuestra idea y concepto de fútbol. Un juego rápido y mucha presión, que es lo que nos ha estado marcando hasta el momento", expone el preparador de la escuadra amarilla, quien insiste a sus chicos en la necesidad de "ser creativos cuando tengamos el balón en los pies, ya que tenemos gente y capacidad para mostrarnos fuertes en esa parcela". Mejías advierte del peligro del cuadro lepero, "un equipo hecho para volver cuanto antes a la categoría perdida la pasada temporada y que no está el primero por casualidad". Y sabe que la animación por parte de los espectadores está garantizada. "La directiva me transmite que la gente está muy contenta e ilusionada con el equipo, como nos pasa a nosotros, pero ante todo tenemos que mantener los pies en el suelo".

La actualidad deportiva viene marcada por las bajas de Carlos Peces y Antonio Manzano, ambos lesionados. La novedad llega con Joaqui, libre ya de los dos encuentros de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios