Fútbol | Copa de Andalucía

San Roque, primer test del Chiclana CF en busca de la Copa del Rey

  • Los de Lupi visitan este martes el Manolo Mesa con el deseo de traerse un buen resultado

La plantilla chiclanera, en el campo Municipal. La plantilla chiclanera, en el campo Municipal.

La plantilla chiclanera, en el campo Municipal. / CHICLANA CF

El Chiclana CF afronta este martes su primer examen en la Copa de Andalucía, que es el camino posible que le lleve hasta la fase previa de la Copa del Rey. El conjunto de José María Román Lupi tiene como rival al CD San Roque, con el que comparte categoría en División de Honor Andaluza. El encuentro se disputará en el Manolo Mesa (con el aforo permitido por las autoridades) y dará comienzo a las 20:00 horas.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) dio a conocer la composición de los grupos. En el 1 estarán, junto al Chiclana CF, el CD San Roque, el Atlético Espeleño y el Tomares. En el 2: el Rincón, el Celtic Pulianas, el Athletic Coín y el Begíjar. El cuadro chiclanero se medirá en primer lugar al San Roque (a ida y vuelta) en cuartos de final, previsto para este martes. En caso de superar esta fase, se verá las caras en semifinales -ya a partido único y en campo neutral- con el vencedor del encuentro Espeleño-Tomares. Si también sale airoso de ese choque se medirá en la final con el campeón del grupo 2 y ambos equipos se habrán ganado el derecho a estar en la fase previa de la Copa del Rey. Todo un sueño.

Este cruce de cuartos de final es a doble vuelta y si los chiclaneros son capaces de superarlo se verían las caras en semifinales -ya a partido único- con el ganador del Espeleño-Tomares. La ilusión en la plantilla del Chiclana CF es máxima para obtener un buen resultado este martes en la ida en el feudo del San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios