Deportes

San Mamés enjuicia a dos aspirantes

El Athletic Club recibirá al Sevilla en San Mamés con la intención de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas sumando tres puntos que le permitan defender la sexta posición frente a su más directo rival por esa, en teoría, última plaza europea. La primera consecuencia de esa desastrosa trayectoria rojiblanca frente a Mallorca, Barcelona, Valencia y Zaragoza es que se ha esfumado el jugoso colchón que había fabricado este Athletic sin término medio ganando en las cuatro jornadas anteriores y sobre el que incluso había soñado con la Liga de Campeones.

En cuanto al equipo que va a alinear esta tarde Caparrós, y a falta de la última sesión preparatoria, es probable que el equipo se parezca más al que recibió al Valencia que al del miércoles y que David López y Muniain regresen a las bandas en lugar de Susaeta y Gabilondo y también Koikili por Castillo en el lateral zurdo.

Enfrente, un Sevilla en alza en las últimas semanas afronta el choque del estadio San Mamés con la ilusión de desbancar de la sexta plaza a un rival directo. El técnico jiennense ha facilitado una lista de diecinueve futbolistas para el viaje a Bilbao, en la que se encuentra el defensa uruguayo Martín Cáceres una vez recuperado de su lesión. Se quedan fuera de la convocatoria por diversas dolencias físicas el defensa Sergio Sánchez y el centrocampista marfileño Didier Zokora, además del medio italiano Luca Cigarini.

Alineaciones probables

Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Ekiza, Koikili, David López, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain, Toquero y Llorente.

Sevilla: Javi Varas, Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán).

Campo y hora: San Mamés (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios