Fútbol | Segunda División B

El San Fernando cierra la renovación de Gabi Ramos

  • El lateral derecho lleva más de 100 partidos ligueros vistiendo de azulino.

Gabi Ramos, en acción durante un partido del San Fernando. Gabi Ramos, en acción durante un partido del San Fernando.

Gabi Ramos, en acción durante un partido del San Fernando.

Los dos objetos de deseo del San Fernando CD que quedaban pendientes en lo que respecta al capítulo de las renovaciones eran los veteranos Gabi Ramos y Pedro Ríos. La jornada del jueves ha servido para que se confirmara la continuidad del lateral derecho, un capitán al que se considera pieza fundamental en la plantilla azulina.

Alberto Achirica, el nuevo director deportivo de la entidad isleña, ha tardado bien poco en alcanzar un acuerdo que garantice la permanencia en las filas isleñas del zaguero nacido hace 33 años y medio en la localidad almeriense de Huércal Overa, algo que sin duda satisfará al técnico cuya contratación se anuncie una vez que se termine de negociar la rescisión con Alberto González, con el que finalmente no volverán a contar los mandamases de una entidad que se halla en proceso de conversión en sociedad anónima deportiva.

Gabi Ramos tendrá la oportunidad de incrementar la cantidad de 101 encuentros ligueros acumulada en el trancurso de tan solo tres campañas, las que lleva vistiendo la camiseta del equipo que juega en el Iberoamericano 2010. Actuó en 37 choques de la 2017/18, en 36 de la 2018/19 y en 28 de la recortada 2019/20.

Anteriormente militó en Ciudad de Vícar, Almería B, Comarca de Níjar, Huércal Overa, Loja, Marbella y Mensajero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios