Fútbol | Segunda División B

El plazo de suscripción de acciones del San Fernando se reabre esta semana

  • Los socios del club podrán adquirirlas en esta primera ronda entre el jueves 4 y el día 22.

Noly, presidente del San Fernando CD Isleño.

Noly, presidente del San Fernando CD Isleño. / Román Ríos

Se ha producido el levantamiento de la suspensión del plazo para el ejercicio del derecho de suscripción de acciones del San Fernando Club Deportivo Isleño, el cual se halla en proceso de transformación en sociedad anónima deportiva.

En la web del club azulino se anuncia que "de conformidad con el acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma, con efectos desde el 4 de junio de 2020, se levanta la suspensión de plazos y caducidad de derechos y acciones, razón por la que la junta directiva del club anuncia la reactivación del plazo para el ejercicio del derecho de suscripción de acciones de la futura Sociedad Anónima Deportiva por parte de los socios".

El plazo para que los socios pudieran ejercer el derecho de suscripción de acciones en esta primera ronda tenía una duración de 30 días naturales. Habiendo transcurrido hasta la suspensión del plazo de la primera ronda de suscripción de acciones 11 días naturales, el plazo restante se extiende por un periodo de 19 días naturales, del 4 hasta el 22 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios