Fútbol | Segunda B

El San Fernando se profesionaliza aún más

  • Alejandro Ojeda y Gregorio Gutiérrez se unen como fisioterapeuta y médico.

Alejandro Ojeda estuvo trabajando la pasada temporada en el Arcos.

Alejandro Ojeda estuvo trabajando la pasada temporada en el Arcos.

El San Fernando CD sigue creciendo más allá de la parcela deportiva, y lo hace dotando de aspectos profesionales algunos departamentos del equipo. La fisioterapia y la medicina deportiva cuentan con caras nuevas para esta temporada.

A la entidad se ha incorporado el fisioterapeuta Alejandro Ojeda, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del deporte. Ojeda, graduado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz, tiene experiencia en equipos como el Cádiz CF Virgili y el Cádiz FS femenino, además de una etapa en el Club Rugby Cádiz. También ha trabajado con las selecciones gaditanas de fútbol benjamín, infantil y cadete, así como en el Arcos, club al que perteneció el curso pasado.

Por su parte, el doctor Gregorio Gutiérrez, cubano de nacimiento, cuenta con una experiencia de 25 años ejerciendo la medicina en su país y en Guatemala, Venezuela o Brasil. En la actualidad, desempeña su labor tanto en la Multimédica Isla Salud y en el Hospital Viamed, en Chiclana, labores que va a compaginar con el primer equipo azulino.

Goleada del primer equipo al filial

En cuanto a la actualidad deportiva del equipo isleño, apuntar que en las instalaciones del Novo Sancti Petri, lugar donde se ejercitará la primera plantilla del San Fernando CD hasta el inicio de la competición liguera el próximo 24 de agosto, se disputó un duelo de entrenamiento entre el primer equipo y su filial, que esta campaña dirige David Almorza.

Aunque en estos casos el resultado es lo de menos, el conjunto de Tito García Sanjuán venció 8-1 a los yogurines azulinos, que a pesar del marcador pusieron en práctica buenos conceptos pero se terminó por notar que los 'mayores' militan cuatro categorías por encima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios