Fútbol | Segunda División B

El San Fernando ficha al portero Lefteris Astras

  • Se trata de un griego de 22 años que procede del Apollon Smyrnis y que ha sido internacional sub'21.

El nuevo portero del conjunto isleño, en su etapa en el Apollon Smyrnis.

El nuevo portero del conjunto isleño, en su etapa en el Apollon Smyrnis.

El San Fernando Club Deportivo sigue dando forma a su plantilla con el fichaje de otro portero. Se trata de Lefteris Astras, que tiene 22 años y procede del Apollon Smyrnis. Este cancerbero de nacionalidad griega ha sido internacional sub'18, sub'19 y sub'21, disputando con este último combinado la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

El acuerdo entre el club isleño y el portero es para la vigente campaña, en la que Astras tendrá que pelear el puesto con Rubén Gálvez, que continúa de la pasada temporada, y con Curro Harillo, que ha sido otras de las incorporaciones de los azulinos.

El nuevo portero del San Fernando, nacido el 14 de febrero de 1997, cuenta con experiencia en la Primera División de su país al haber defendido el escudo del Panionios y del Apollon Smyrnis, que es el equipo en el que ha militado el último curso.

Con esta incorporación, Tito García Sanjuán tiene cerrada la portería para la campaña que comenzará en dos semanas, por lo que el equipo y su proyecto deben perfilar otros aspectos para dejarlo todo a punto antes de que cierre el mercado el 2 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios