Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

segunda división b

El San Fernando cierra la plantilla con Palma y Mario

  • Pedro Mariño se marcha al Arcos, Edu Maceira a Los Barrios y Marc Vadillo pide la carta de libertad

Mario Begines y Raúl Palma en su presentación como jugadores azulinos.

Mario Begines y Raúl Palma en su presentación como jugadores azulinos. / román ríos

Aunque hubo movimientos hasta última hora de la noche de ayer, el San Fernando no pudo incorporar a varios jugadores que estaban en su agenda, entre ellos el colombiano Bryan, y cerró la plantilla con las últimas incorporaciones anunciadas: Raúl Palma y Mario Begines.

Ambos jugadores fueron presentados ayer en la sede-museo del club azulino y, con la incorporación de ambos, la plantilla del equipo que comanda José Pérez Herrera tendrá que afrontar los meses que restan de competición al cerrarse ayer el plazo de nuevas incorporaciones.

Tanto Raúl Palma como Mario señalaron que para ellos es un orgullo pertenecer al equipo azulino, conjunto que milita de manera sobresaliente en el grupo IV de la Segunda División B, afirmando que su sueño es poder debutar en la categoría en un equipo tan señorial como lo es el San Fernando.

Igualmente, ambos jugadores se definieron en su demarcación en el terreno de juego, señalando Mario que es un interior derecho reconvertido en lateral y Raúl Palma se autorretrató como medio de contención, por delante de la defensa, en la demarcación de seis.

Por otra parte, el club isleño también anunció que definitivamente tres jugadores han causado baja. De esta forma, el destino de Edu Maceira ha sido Los Barrios y Pedro Mariño se marcha cedido al Arcos. Por su parte, Marc Vadillo llegó a un acuerdo con la entidad de La Isla para rescindir su contrato y conseguir la carta de libertad. El destino del catalán parece estar en su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios