Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El San Fernando pierde dos puntos en el descuento (1-1)

  • Los de Antonio Iriondo se adelantan en el marcador ante el Granada y disponen de ocasiones para ampliar su ventaja, pero un tanto de Vicente en el 94 les condena al empate

El San Fernando dejó escapar el liderato de la categoría en el último minuto de la prolongación de su partido ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Un fallo defensivo en el 94 dio al traste con las aspiraciones isleñas y evitó el triunfo cuando los azulinos ya festejaban la victoria en el siempre difícil feudo granadino. Pese al empate, las buenas sensaciones que dejó el equipo en tierras granadinas son un motivo más para la esperanza de los aficionados isleños, que ya disfrutaron con la goleada de la pasada semana frente al Lucena.

El equipo de Antonio Iriondo comenzó el partido cediendo el dominio al conjunto local y sufriendo las acometidas granadinas, especialmente por la banda izquierda. Pero en el 25 de la primera mitad un robo de balón permitió a Iván Guerrero plantarse solo ante Félix Campo y anotar el 0-1. Sorpresa en Los Cármenes y el San Fernando que se hacía a partir del gol con el dominio del partido. Lionnel Franck, Canito y Puli tuvieron en sus botas la sentencia, pero el segundo gol no llegaba.

Una máxima en el fútbol dice que cuando se perdona se paga y el San Fernando pudo dar buena fe de ello en el minuto 94, ya en el descuento, cuando Vicente logró el empate aprovechando un error defensivo de los azulinos. El Granada logró rescatar un punto que veía perdido y los isleños se quedaron sin liderato y con la sensación de haber perdido dos puntos que parecían seguros. Pese al empate, meritorio partido del conjunto isleño en tierras granadinas y buenas sensaciones que esperan refrendar en el próximo partido liguero en Bahía Sur ante el Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios