El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Segunda División B

El San Fernando mueve ficha

  • El club negoció ayer la continuidad de los defensas Galera, Wicha y Merino

El San Fernando ya trabaja de cara a confeccionar el equipo que competirá el año que viene en la división de bronce del fútbol español.

Tras los contactos mantenidos entre el secretario técnico de la entidad azulina, Fali Castañeda, y el entrenador, Antonio Iriondo, para seleccionar a los jugadores descartados, ahora toca el turno de las típicas reuniones con los miembros del plantel que interesan para seguir en la temporada venidera.

Así, la sede social del conjunto de La Isla tuvo un ajetreo especial en el día de ayer. Por la mañana, el primer jugador con el que se tuvo contacto fue el lateral izquierdo, Antonio Merino, que se reunió con Fali Castañeda, Ángel Serrano y el presidente Manolo Acosta.

A la salida de dicho encuentro, el propio jugador señalaba a Diario de Cádiz que "estamos en una buena sintonía" añadiendo que "hay un mutuo interés para que continúe un año más".

De esta forma se pudo confirmar que ambas partes habían llegado a un acuerdo que se estampará, en un breve periodo de tiempo, en un contrato.

Ya por la tarde le tocaba el turno a otros dos jugadores, también de la parcela defensiva.

El primero que llegó al club fue uno de los hombres más regulares del plantel isleño la pasada temporada, el lateral izquierdo, Galera.

El jiennense estuvo, de la misma forma, departiendo con los dirigentes azulinos en el despacho del secretario técnico y la reunión también se saldó en el aspecto positivo, aunque el equipo isleño está negociando con los jugadores sin terminar de cerrar el contrato, situación que se producirá en los próximos días.

El tercero de los jugadores que se personó en las instalaciones isleñas fue uno de los hombres más carismáticos de la pasada temporada y uno de los puntales en los esquemas de Antonio Iriondo, el argentino Wicha, cuya aportación ha sido enorme.

El central, que se marchará en las próximas horas hasta su tierra natal para pasar unos días de vacaciones, también se mostraba satisfecho con la reunión mantenida con los dirigentes isleños, por lo que todo hace pensar que los tres formarán parte de la plantilla azulino para la ilusionante temporada que se avecina.

Desde la secretaría técnica del equipo isleño se indicaba que "de momento nos estamos reuniendo con los jugadores para conocer su situación y las intenciones que tienen para continuar, pero no cerraremos estas renovaciones hasta los próximos días", indicaba Fali Castañeda.

Hoy continuarán llegando al club varios jugadores, entre ellos está citado el delantero gaditano Iván Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios