fútbol lXVII Trofeo de la SalTrofeo Ciudad de SanlúcarPrimera Andaluza

Un San Fernando que gusta

  • El equipo anfitrión cede en su torneo ante el Xerez dejando un grato sabor de boca

El Xerez consiguió su segundo triunfo de la pretemporada al superar al San Fernando por 1-2 con el Trofeo de la Sal en juego. Los xerecistas se llevaron el botín gracias a un gol de Íñigo Vélez en la primera parte y otro de Capi en la segunda.

El San Fernando entró más enchufado que el Xerez, se mostró muy ordenado y con las ideas claras, y a los diez minutos ya ganaba por 1-0 y había estrellado un balón en el palo. Carrión, a los siete minutos, adelantó a los isleños tras rematar una falta que lanzó muy bien su compañero Sergio Beato y el poste evitó el 2-0 en un lanzamiento lejano de Ocaña a los nueve.

El Xerez acusó algo el golpe y superado el cuarto de hora perdió a Cordero, que tuvo que abandonar el campo por problemas en un tobillo. Los azulinos se sacudieron pronto la presión de los locales y en el minuto 21, Íñigo Vélez empató al resolver muy bien delante del meta David Zamora.

Instantes después, Sergio Beato agredió a Raúl Cámara, el colegiado no quiso complicarle la vida y no le expulsó y luego fue Capi el que rozó la tarjeta roja. El choque se calentó y el dominio xerecista también aumentó pero los pupilos de Merino fallaron arriba.

Si el conjunto de Menudo arrancó mejor el duelo, el Xerez comenzó mandando en la reanudación y se repitió la historia, en apenas diez minutos marcó y estrelló una pelota en el travesaño. Capi puso el 1-2 y Óscar Díaz se topó con el larguero y no pudo conseguir el 1-3.

Los isleños, en esos primeros compases del segundo periodo, también reclamaron un posible penalti de David Lombán tras un fallo del central xerecista y, poco a poco, se dejaron ver en ataque.

san fernando cd: David Zamora, Pecci, Sambruno, Bajic, Silveira, Rodiel, Sachetti, Germán, Sergio Beato, Ocaña y Carrión. También jugaron: Eric, Chapi, Ñoño, Selu y Carlitos. xerez dvo.: Toni, Cámara (Mendoza, 78'), Silva, Lombán, Raúl Llorente, Pablo Redondo (Israel, 46'), Barber, Cordero (Capi, 19'), Óscar Díaz, Tato (Bruno, 46') e Vélez (José Mari, 46'). Árbitro: Caucelo Sase (Cádiz). Permitió demasiado juego duro. Amonestó a Sergio Beato; Capi y Barber. Perdonó la expulsión a Sergio Beato por una agresión a Cámara, jugador al que propinó un puñetazo en la cabeza. . Goles: 1-0 (7') Carrión. 1-1 (23') Íñigo Vélez. 1-2 (50') Capi. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Iberoamericano 2010 ante muy poco público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios