Fútbol | Segunda División B

El San Fernando CD ficha a Hugo Rodríguez, ex jugador del Cádiz CF

  • Extremo dotado de gran técnica, brilla como especialista en acciones a balón parado.

Hugo Rodríguez hace malabarismos con un balón el día de su presentación en el Cádiz.

Hugo Rodríguez hace malabarismos con un balón el día de su presentación en el Cádiz. / J.P.

El San Fernando CD y el jugador Hugo Rodríguez Romero han alcanzado un acuerdo para que el extremo se convierta en futbolista azulino para la próxima temporada, dotando de su indiscutida calidad al proyecto de la entidad.

Hugo Rodríguez (Jerez, 30/12/1989) se incorpora al conjunto isleño tras comenzar en las canteras de Sevilla y Osasuna, desfilando luego por los primeros equipos de Real Unión de Irún, La Hoya Lorca, Cádiz CF, Pontevedra, Mérida, Cartagena y Cultural Leonesa, club este del que procede y con el que disputó 34 partidos la pasada campaña, cinco de ellos correspondientes a la Copa del Rey. Anotó ocho goles en ese curso 2018/19. En total, el nuevo refuerzo ha participado en 221 partidos de Segunda División B, marcando 43 tantos.

Al Cádiz perteneció en la segunda mitad de la temporada 2014/15, jugando 17 encuentros y anotando dos goles, y en la primera vuelta de la 2015/16, en la que actuó en 15 compromisos con tres dianas en su haber. En el mercado de invierno se marchó cedido al Pontevedra.

El extremo jerezano llega para aportar experiencia tras haber despuntado en equipos importantes para los que resultó un hombre clave. Posee una gran técnica y es especialista en acciones a balón parado, un recurso de suma importancia en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios