Fútbol | Segunda B

El San Fernando empata sin goles en Granada

  • Los de Tito García Sanjuán gozan de ocasiones para tumbar a su rival.

Hugo Rodríguez (i) y Jorge García tratan de tapar a un jugador del filial granadinista.

Hugo Rodríguez (i) y Jorge García tratan de tapar a un jugador del filial granadinista. / GRANADA CF

El San Fernando CD se ha tenido que conformar con un empate sin goles en el campo del Recreativo Granada, donde en muchas fases ha llevado la iniciativa y ha merecido tomar ventaja en el marcador. Buenas llegadas para los azulinos y sólo una ocasión para el Recreativo Granada.

En el primer periodo el dominio ha sido alterno aunque el San Fernando se ha convertido en el equipo que ha visto más cerca la portería contraria. Nada más empezar fue Pedro Ríos el que buscó un lanzamiento exterior con el que sorprender a Unai. Le siguió Hugo Rodríguez con un centro pasado que tenía como objetivo a Francis Ferrón. Todo ello en un inicio fuerte de los isleños.

Retomó la apuesta ofensiva los visitantes cerca de la media hora otra vez con Pedro Ríos como protagonista; puso un balón al primer palo con el que no conectó Ferrón por muy poco. El descanso se echó encima con un tiro de Hugo Rodríguez que logró salvar la defensa.

En la segunda parte el San Fernando dio un paso al frente en cuanto a querer y creer. Avisó Hugo Rodríguez, en una falta que despejó Unai y el rechace lo mandó desviado Sandro Toscano. Tras poner la réplica Viedma y responder bien Rubén Gálvez, llegó una de las mejores de la mañana para que los tres puntos hubieran volado para La Isla. Francis Ferrón recibe en el primer palo tras el saque de una falta pero no es capaz de alojar el esférico en el fondo de la portería. Sólo un minuto después (62') una acción individual de Perdomo le permite llegar hasta la línea de fondo y su pase de la muerte no lo alcanza Jorge García, que estaba con la caña preparada.

La escalada de ataques azulinos continuó con un tiro de Hugo Rodríguez que buscaba una escuadra y un remate del recién salido Bruno Herrero tras un centro de Perdomo. Pero también se le pudo ir el punto al equipo de Tito García Sanjuán. Amelibia comete un error grave ante los granadinistas y tiene que ser Rubén Gálvez quien salve el 1-0.

Con este punto el San Fernando suma ya cuatro en dos jornadas y pone de relieve un buen comienzo de Liga que ayuda a ilusionar a su parroquia con otra temporada de altos vuelos en el grupo IV de Segunda División B. El próximo domingo, a las 19:00 horas, el San Fernando recibirá en el Iberoamericano de Bahía Sur al Villarrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios