Fútbol | Segunda División B

El San Fernando disputa este miércoles el Trofeo de la Vendimia

  • Los azulinos se miden en el campo de La Juventud al Xerez DFC.

Tito García Sanjuán (c) observa el trabajo de sus pupilos en un entrenamiento.

Tito García Sanjuán (c) observa el trabajo de sus pupilos en un entrenamiento. / SAN FERNANDO CD

Cita exigente para el San Fernando CD, que mañana por la noche se enfrenta en Jerez al Xerez DFC dentro del Trofeo de la Vendimia, que se disputa en el campo de La Juventud debido a las mejoras que se están llevando a cabo en el césped del estadio de Chapín. El encuentro dará comienzo a las ocho y media.

El conjunto azulino alcanza la cita en Jerez después de la grata imagen que ofreció en Chiclana el pasado sábado, donde venció 0-6 y dejó muestras de estar avanzando de manera adecuada en la preparación veraniega. El equipo de Tito García Sanjuán empieza a tener las ideas claras a tres semanas escasas del arranque de la competición.

Las entradas para el partido se venderán mañana mismo en la taquilla del campo de la Juventud desde 19:00 horas. Las localidades tendrán un precio único de 5 euros para adultos. De 3 a 14 años la entrada costará 3 euros. Los socios del Xerez DFC entrarán gratis al encuentro y podrán hacer una aportación voluntaria de 2 euros.

La semana de trabajo del equipo isleño se está desarrollando en el Novo Sancti Petri, en algunos casos con sesión doble como será el caso de mañana. Todo ello con vistas a la disputa el sábado del Trofeo de la Sal, un '3 en 1' junto al Sevilla Atlético y el Atlético de Madrid B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios