Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Amistoso en el Pérez Ureba

El San Fernando derrota por la mínima (0-1) al Conil

  • Tras una primera mitad igualada, los azulinos se muestran muy superiores en la segunda.

Fran Carmona protege el esférico ante el acoso de Hugo Rodríguez.

Fran Carmona protege el esférico ante el acoso de Hugo Rodríguez. / Aragón Pina

El San Fernando se impuso a un correoso y voluntarioso Conil que igualó sus fuerzas en la primera mitad pero que fue inferior al cuadro azulino en la segunda parte del partido amistoso que se disputó en el Pérez Ureba conileño.

El equipo isleño va cogiendo la forma necesaria para la competición liguera y ayer debutó en el banquillo su entrenador, un Tito García Sanjuán que pudo ver in situ a sus jugadores en un encuentro ante un rival que, en algunas ocasiones del mismo, puso en aprietos al conjunto isleño, sobre todo en la primera mitad del envite.

García Sanjuán y Lázaro Canto aprovecharon el amistoso para ver a todos sus jugadores y, por ello, fueron dos equipos muy diferentes los que se pusieron en liza tanto en la primera como en la segunda mitad, aunque cabe destacar que los isleños, casi con una base de lo que podría ser el equipo titular en la segunda parte, se mostraron muy superiores al cuadro conileño, que al final terminó sucumbiendo por la mínima.

En la primera mitad, el primer acercamiento isleño se produjo en el minuto 31 en un remate de David Toro que atajó Fran, mientras que en el 35 fue Oca el que remató fuera un córner. En el 36, por su parte, el equipo jandeño tuvo una clara oportunidad en un centro de Heredia al que no llegó Tamayo.

En la segunda parte insistió más el equipo isleño y en el 49 un centro de Pumar fue rematado alto por Bruno Herrero. Jorge García lo intentó de falta, en el 71, y Álex Padilla contestó en el 73 con un disparo alto.La balanza la desestabilizó Omar Perdomo en el 76 al rematar de cabeza un centro de Roger Marcé y Rubén Díaz en el 84 tuvo el empate que evitó Rubén Gálvez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios