Fútbol | Trofeo Ciudad de Chiclana

El San Fernando cierra la pretemporada a lo grande

  • Los azulinos golean 0-6 en El Fontanal a un voluntarioso Chiclana Industrial.

Los azulinos posan con la copa conquistada en el epílogo de la pretemporada. Los azulinos posan con la copa conquistada en el epílogo de la pretemporada.

Los azulinos posan con la copa conquistada en el epílogo de la pretemporada. / SAN FERNANDO CD

El San Fernando CD cumplió con el guión previsto y pasó por encima del Chiclana Industrial (0-6), equipo de Primera Andaluza que bastante tuvo con aguantar las múltiples llegadas del adversario.

El Trofeo Ciudad de Chiclana puso rumbo a La Isla tras un encuentro en el que el dominio y las ocasiones fueron de los azulinos, que sometían a un asedio total a un adversario muy voluntarioso pero inferior en casi todos los conceptos del juego.

El 0-2 al descanso, gracias a los tantos de Perdomo y Javi Gómez, fue poca cosa para la de veces que se acercó al área industrialista el conjunto de Tito García Sanjuán. El once isleño de la primera mitad fue el siguiente: Lefteris Astras, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Pumar, Sandro Toscano, Javi Gómez, Raúl Palma, Perdomo, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.

En la segunda mitad fueron entrando Rubén Gálvez, Jorge García, Pedro Ríos, David Toro, Marcé, Gallar, Tomás Attis y Carneiro. Otros cuatro goles dieron forma al definitivo 0-6. Jorge García, Gallar, Tomás Attis y David Toro dejaron la media docena en el marcador y una despedida buena de pretemporada de un equipo isleño que el próximo sábado, ante el Recreativo de Huelva, comenzará la hora de la verdad en el Iberoamericano de Bahía Sur.

El Trofeo Ciudad de Chiclana pone el punto y final a un periodo preparatorio de los azulinos marcado por la renovación de buena parte del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios