Deportes

El San Fernando cierra febrero ante otro complicado rival

  • El Jaén acumula siete partidos consecutivos sin encajar un tanto y ha vencido en seis de ellos

El rival del CD San Fernando el próximo domingo, el Real Jaén se ha colocado, imponiendo su respeto, como segundo clasificado en el grupo IV de la Segunda División B. El equipo jiennense ha establecido una continuidad importante en las últimas jornadas ya que los Carlos Terraza han encadenado seis victorias consecutivas y, lo más peligroso, los de Jaén no saben lo que es encajar un tanto en las últimas siete jornadas.

Los de Terraza perdieron su último encuentro en El Ejido el día 3 de enero en el primer encuentro del año y, desde entonces solamente ha cosechado resultados positivos.

Por ese motivo, el equipo isleño que ha anotado en casi todos los encuentros que ha disputado tendrá la misión especial de romper la racha del equipo con el finalizará la parte más complicada del campeonato y, por lo tanto, comenzarán a llegar los enfrentamientos ante rivales que luchan, al igual que los azulinos, por mantener la categoría.

Lo que sí parece definitivo es que el ambiente que se vivirá el sábado de carnaval ene l Municipal de Bahía Sur será típico de las fiestas que se viven y, tras el carrusel de coros que se celebrará en la Plaza de las Vacas, todo hace indicar que los seguidores isleños se desplazarán hasta el estadio para ver, quizás, el partido más apasionante en lo que va de temporada.

En el día de hoy, el equipo isleño realizará la última sesión preparatoria de la semana para, una vez finalizada la misma, dar a conocer la lista de convocados donde estarán tanto Canito como Fernando Porto tras cumplir su partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios