fútbol sala lProvincial senior

El San Fernando, campeón de Liga

  • La escuadra isleña se asegura el título tras vencer en un apretado partido al Puerto Real

La competición Provincial senior ya tiene campeón en la temporada 2010-2011. Se trata del San Fernando CD FS, que gracias a la victoria sobre el Puerto Real se ha asegurado la primera posición del grupo. El equipo isleño logra el título con una holgada ventaja sobre sus perseguidores. El interés se centra ahora en los conjuntos que pelean por clasificarse para el Andaluz.

El choque celebrado en Bahía Sur era el más esperado de la jornada por la posibilidad de que el San Fernando se proclamara campeón, lo que fue posible tras un encuentro comprometido en el que le tocó remontar ante el Puerto Real. Y lo hizo en un tramo final de partido que resultó frenético.

Hay que señalar que el conjunto puertorrealeño se mostró muy ambicioso y no se conformó con el empate, sacando al portero-jugador.

La victoria fue muy celebrada por un San Fernando que ha dominado la competición desde el inicio de Liga, por lo que se trata de un título esperado y merecido a tenor de los números de la escuadra azulina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios