Fútbol | Segunda División B

El San Fernando busca socios con el eslogan "sé tú mismo, sigue tu instinto"

  • El presidente centra el objetivo en "superar los 1.500 de la pasada temporada".

Los directivos del club isleño posan junto al cartel de la campaña de socios.

Los directivos del club isleño posan junto al cartel de la campaña de socios. / SFCD

El San Fernando ha presentado este sábado, en la sala de prensa del estadio Iberoamericano de Bahía Sur, la campaña de socios para la temporada 2019/20, que dará su pistoletazo de salida este lunes después de que ya se conozcan los precios para los socios isleños y las múltiples ventajas que tendrá la renovación del carné.

En un principio, el lema que aparece como eslogan principal de la campaña es el de "sé tu mismo, sigue tu instinto". Fue el presidente de la entidad azulina, Manuel Gómez Noly, el que encabezó el acto de presentación acompañado de la totalidad de su junta directiva.

El club anunció que se creará un premio a la fidelidad y por el hecho de renovar el carné antes del 30 de septiembre se descontará un 10% del precio del mismo. Igualmente, por hacer un nuevo socio en las mismas condiciones que el titular el descuento pasaría a ser del 25%.

Se hizo público asimismo que esta campaña existirá la novedad del socio de la grada de animación, que es la situada en el Fondo marcador, con bajos precios. En ella, el adulto (más de 23 años) pagará 80 euros, el carné de sub 23 valdrá 60 euros y el de joven (edades comprendidas entre 13 y 17 años) será a 30 euros.

Los socios del San Fernando también gozarán un descuento del 5% en la tienda oficial del club, a la vez que el presidente señaló que el carné podrá pagarse en tres cómodos plazos si es retirado antes de ese 30 de septiembre. En caso contrario, habrá que abonar de golpe la totalidad del carné.

Cualquier socio de Tribuna puede numerar su asiento hasta el 1 de agosto, por el importe añadido de 20 euros, con la intención de tener la misma localidad toda la temporada.

Cabe reseñar que los precios del carné serán estos: Palco VIP, 400 euros; adultos Tribuna, 170 euros; adultos General, 100 euros. Para mayores de 65 años: Tribuna, 130 euros; y General, 100 euros. De movilidad reducida: 50 euros en Tribuna. Los sub 23, 130 en Tribuna y 75 en General. Joven (entre 13 y 17 años): 85 en Tribuna y 50 en General. Infantil (de 5 a 12 años): 60 en tribuna y 30 en general. Los bebés (menos de 5 años) pagarán 20 euros en Tribuna y 10 en General. Todos estos precios con el reseñado 10% de descuento.

El presidente isleño señaló durante el acto que "pensamos que todo son comodidades para el socio. Hemos puesto estos precios con la clara intención de superar los 1.500 socios del pasado año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios