La crisis del coronavirus

El San Fernando CD solicita el aplazamiento de los partidos que se vayan a jugar a puerta cerrada por el coronavirus

  • El club isleño considera que la medida no salvaguarda la salud de sus jugadores

Remate de Francis Ferrón en un encuentro de la presente temporada.

Remate de Francis Ferrón en un encuentro de la presente temporada. / Román Ríos

El San Fernando CD ha solicitado el aplazamiento de los partidos que están previstos que se disputen a puerta cerrada tras la decisión tomada por el Gobierno de España y ante la previsión de las medidas que se tomarán este miércoles en la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto isleño ha mostrado en un comunicado su discrepancia con el hecho de que se vayan a jugar los próximos encuentros a puerta cerrada, ya que no considera que "esta sea la mejor medida para salvaguardar también la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico y demás profesionales que participan en dicho encuentro".

Ante esto, el club azulino asegura que va a trabajar para conseguir el aplazamiento de las jornadas afectadas por esta medida, lo que "permitiría que estos encuentros se disputasen salvaguardando la salud de todos, tanto futbolistas y profesionales, como la de los aficionados, y no adulteraría la competición".

El San Fernando CD defiende en su comunicado que "no tiene sentido disputar un partido en el Estadio Iberoamericano sin que el principal activo de la entidad, su afición, pueda estar presente en las gradas para ver al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios