Fútbol | Amistoso

El San Fernando, una apisonadora en Chiclana (0-6)

  • Los azulinos se toman muy en serio una cita en la que golean de forma clara.

  • Buena imagen de los isleños y doblete del debutante Tomás Attis.

El chiclanero Diego Ramírez pugna con un adverario en una jugada pegada a la banda.

El chiclanero Diego Ramírez pugna con un adverario en una jugada pegada a la banda. / CCF

El San Fernando de Tito García Sanjuán se dio un festín en su partido preparatorio en Chiclana, donde venció 0-6 después de estar muy por encima del equipo de casa. La batalla en el centro del campo resultó clave en la cita.

La superioridad del San Fernando fue enorme nada más comenzar el encuentro. Además de la diferencia de categoría entre los azulinos y los blancos, los primeros salieron muy enchufados para evitar que el adversario les sorprendiera. De esta manera el primer ataque acabó en gol. Córner que sacó Perdomo y Amelibia remató libre de marca.

No daba tiempo que el Chiclana de Lupi tratara respirar y mirar de frente el partido cuando cayó el segundo tanto de los isleños. Esta vez fue tras una jugada muy trenzada que resolvió Perdomo poniendo de relieve una excelente definición.

Los dos tantos de ventaja hicieron que el amistoso navegara con viento a favor de un San Fernando que disfrutaba con lo que hacía, al tiempo que el cuadro chiclanero trataba de reponerse con entusiasmo y oficio. Pero la realidad sólo tenía un camino con la evidente superioridad de los visitantes.

Después de un lanzamiento muy intencionado de Perdomo, el Chiclana se acercó a la portería de Rubén con un buen tiro de Agustín que detuvo el portero. Al menos fue un aviso y la mejor manera de que el cuadro de casa se retirara a los vestuarios con sensaciones más favorables.

Con el segundo tiempo encima y el habitual carrusel de cambios, el choque del Municipal cambió poco porque los azulinos continuaban con su ritmo campeón llegando en muchas ocasiones al área chiclanera y con la puntería necesaria para ir ampliando la cuenta.

Cabe destacar los dos goles del debutante Tomás Attis y el buen rendimiento de todo el bloque isleño ante un Chiclana voluntarioso, a pesar de las bajas, que nunca bajó los brazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios