Fútbol | Segunda División B El San Fernando, con ánimo de revancha

  • El equipo isleño quiere desquitarse del revés sufrido en su trofeo ante el Sevilla Atlético

Sandro Toscano seguirá llevando las riendas del San Fernando. Sandro Toscano seguirá llevando las riendas del San Fernando.

Sandro Toscano seguirá llevando las riendas del San Fernando. / Román Ríos

El líder, a escena. El San Fernando afronta este domingo una nueva jornada de competición liguera con la clara intención de darle continuidad a su condición de líder del grupo, continuar invicto y, de paso, desquitarse del revés que sufrió allá por el mes de agosto a manos de su rival, el Sevilla Atlético, que derrotó al cuadro de Tito García Sanjuán en el primer partido del triangular del Trofeo de La Sal que, posteriormente se llevó el Atlético de Madrid B.

El partido ha levantado una enorme expectación en la ciudad, principalmente porque el arranque ligero del cuadro isleño está siendo inconmensurable y porque a la gran victoria que cosechó el cuadro de La Isla en tierras pacenses ante el máximo favorito del grupo, el Badajoz, se le unió la grata imagen que dejaron los isleños en el primer duelo de la Copa Federación, donde los de SanFernando, además de mostrar una grata imagen se deshicieron del Arroyo por el contundente resultado de cuatro goles a cero.

Por lo tanto, las gradas del Iberoamericano mostrarán, de nuevo, las mejores de sus galas y, aunque desde el seno del equipo y de la directiva azulina se transmite cierto aire de calma, tranquilidad y cordura, la afición no respira de la misma forma y está entusiasmada con el equipo, con lo que está ofreciendo y con los resultados que está cosechando, concretamente cinco victorias y un empate en los primeros seis partidos que ha disputado en el presente campeonato.

Además, todo parece irle de cara al cuadro que entrena el maño Tito García Sanjuán, que podrá contar con la totalidad de su plantilla para afrontar un partido que ya se ha decretado como complicado y difícil, ante una escuadra que ya demostró en agosto de lo que es capaz por la categoría que atesoran sus jugadores y, sobre todo, porque en un terreno de juego como el que tiene en la actualidad el Iberoamericano, las fuerzas se igualan de manera significativa y cualquier despiste, cualquier mal control y cualquier movimiento se puede pagar de una manera excesiva en el desarrollo del encuentro.

Los isleños siguen de manera clara angustiados por el estado en el que se encuentra el terreno de juego, que no mejora a pesar de que se sigue sin pisar, se sigue entrenando lejos de La Isla y se sigue mimando para no obtener resultado.

De esta forma, la queja del propio entrenador durante la semana ha sido fuerte, principalmente por la desesperación que acumula el plantel y la directiva isleña ante la situación que se está viviendo en estos momentos.

De todas maneras, el equipo azulino ha sabido superar en los otros tres enfrentamientos que ha disputado en su campo las adversidades y sigue dando muestra de una contundencia especial y de que el sueño de estar en los puestos altos de la clasificación es algo que, poco a poco, se está haciendo realidad, aunque se recibe al filial sevillista de manera cautelosa y recelosa.l

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios