Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando amplía el contrato de Perales

  • El portero mallorquín es una pieza indiscutible dentro del proyecto azulino

Perales, tras una intervención en el partido frente a la Balona.

Perales, tras una intervención en el partido frente a la Balona. / ERASMO FENOY

José Perales (Palma, 25 de mayo de 1993) amplía su contrato dos temporadas con el San Fernando CD. El guardameta mallorquín seguirá defendiendo la portería azulina tras haber llegado a un acuerdo con la entidad para cumplir su tercer curso siendo el guardián de las redes del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. 

Perales, que ha disputado 54 partidos con el San Fernando CD desde su llegada a La Isla procedente del Dinamo Tbilisi georgiano, ha sido el guardameta más utilizado por Jovan Stankovic y Nacho Castro. Además, es el portero que más paradas realiza en Primera RFEF, con 136 intervenciones. 

El arquero balear, que ha firmado en la mañana de este lunes su renovación junto al presidente, Louis Kinziger, se muestra muy satisfecho: "En el San Fernando me siento muy cómodo. Estoy muy concienciado con el proyecto, me siento muy identificado y quiero seguir aportando mi granito de arena".

Perales va más allá al afirmar lo que está siendo el crecimiento del conjunto isleño. "A día de hoy el club no tiene nada que ver con el  que me encontré. Las ganas de mejorar hace que nos exijamos a diario para conseguir objetivos importantes", explica.

Para acabar, el cancerbero de Mallorca se congratula del ciclo que está viviendo en San Fernando. "Es el mejor sitio para crecer porque he encontrado estabilidad y estoy rodeado de personas muy especiales que trabajan para llevar al San Fernando a lo más alto".

Antes de su etapa en Georgia, Perales pasó por el Badalona, Nàstic de Tarragona, Atlético Baleares, Constancia de Inca, el Puertollano y el filial del Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios