Deportes

El San Fernando se enfrenta hoy al Xerez DFC en Chapín

El San Fernando disputa esta noche, a partir de las 21:00 horas, otro amistoso más de pretemporada ante el Xerez DFC, en Chapín. Las entradas para el mismo tendrán un precio de ocho euros en Tribuna, seis en Preferencia y cuatro en Fondo. Además, los niños de entre 5 y 14 años pagarán dos euros en cualquier zona del campo y los menores entrarán gratis, al igual que los socios del conjunto jerezano. Asimismo, los socios del San Fernando podrán adquirir las entradas por un precio de cuatro euros.

El partido será un nuevo examen para el San Fernando, que llega tras vencer el pasado miércoles al Algeciras (0-2) en el Nuevo Mirador. Un choque en el que el conjunto isleño dejó muy buenas sensaciones, sumando, de esta manera, su segunda victoria en esta pretemporada. Y es que los pupilos de José Pérez Herrera han sumado cuatro empates en los encuentros restantes, sin llegar a conocer la derrota.

Tras el encuentro de hoy en Chapín, al conjunto azulino solo le faltarán por disputar dos partidos. El próximo martes disputarán el Trofeo de la Vendimia ante el Chiclana, mientras que el próximo viernes disputarán ante la Roteña su último ensayo de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios