Deportes

El San Fernando busca fondo y minutos en el XXXIX Ciudad de Utrera

  • Antonio Gasca, jugador a prueba desde el inicio de la pretemporada, será presentado este mediodía

El San Fernando CD jugará esta noche a partir de las 21:00 horas

la trigésima novena edición del Trofeo Ciudad de Utrera en el Municipal San Juan Bosco de la localidad sevillana. El partido medirá a los isleños con el conjunto local, el CD Utrera, equipo que milita en la categoría de Primera Andaluza y que será el primero de los dos previstos para esta semana. El segundo tendrá lugar el próximo sábado, también a las nueve de la noche en el Municipal Pérez Ureba de Conil.

El objetivo principal de estos dos encuentros responde a la búsqueda de minutos para optimizar la preparación física de la plantilla , así como la preparación de un once titular que afronte con garantías el primer envite liguero contra el Cádiz CF, dentro de un par de semanas.

En cuanto a los despachos, la actividad del conjunto azulino también tendrá mañana una jornada movida, con la presentación por un lado de Antonio Gasca a partir de las doce de la mañana en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano, para después pasar a la firma y presentación del acuerdo con la empresa Falucho S.L, nuevo patrocinador del equipo azulino.

El jugador roteño, procedente del filial cadista y que llega con el beneplácito del técnico Juanma Carrillo, ha logrado convencer a entrenadores y directivos para ganarse un lugar en el primer equipo azulino después de un mes de duros entrenamientos. Gasca, de 22 años, ocupará una de las plazas sub'23 con las que cuenta el club isleño y llega para reforzar el lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios