Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Copa Federación

San Fernando y Ceuta ofrecen muy poco de todo

  • El primer encuentro de la eliminatoria termina con igualada

Para todos era conocido que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación sería un encuentro sin trascendencia, sin ritmo, sin brillo. Y así fue, San Fernando y Ceuta ofrecieron muy poco en el partido que disputaron ayer en un desangelado Bahía Sur, ante muy pocos espectadores y más bien se podría decir que se trataba de cualquier encuentro de entrenamiento intersemanal que de un partido oficial.

Ambos equipos ofrecieron una situación muy diferente a la que ofrecerán dentro de dos días en sus respectivos partidos de Liga, los de La Isla en casa ante el Melilla y los caballas en El Puerto.

En cuanto a lo mejor que ofrecieron los de La Isla fue el empuje y la pelea del delantero Quini, que comienza a pedir con autoridad una oportunidad.

Por lo demás, poco o nada. Iriondo tiene serios problemas a la hora de buscar alternativas a los habituales en el banquillo y, salvo determinadas piezas, es complicado que los Marchiori, Gato, Casabella, Pedrito o Regino desbanquen del titular a los casi fijos en sus posiciones, tendrán que esperar sanciones o lesiones para poder entrar.

Los isleños, aún así comenzaron el partido con claras intenciones de lograr una victoria, aunque el ambiente y la noche no invitaba ni siquiera a ello.

Y los primeros en dar fueron los ceutíes. Un disparo al saque de una falta de David Fas fue despejada por Raúl Iglesias que se la dejó en franquicia a Martino para empujarla a la red.

A raíz del tanto entró en liza el orgullo de los isleños, que ofrecieron sus mejores minutos de juego y lograron dos tantos, uno de oportunismo de Javi Casares tras remate de cabeza de Quini, y otro del propio delantero desde el suelo y con el factor sorpresa de su lado. El empate dejó las cosas en su sitio y la segunda mitad del encuentro ofreció muy poco, es más aburrió de lo lindo a los valientes que se dieron cita en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios