Fútbol | Amistoso

El San Fernando CD visita hoy al Conil, que se hace con Paúl

  • Tito García Sanjuán se estrena esta noche en el banquillo de la escuadra isleña.

García Sanjuán, recién llegado, da instrucciones a sus pupilos en un entreno.

García Sanjuán, recién llegado, da instrucciones a sus pupilos en un entreno. / J.A.

El Pérez Ureba de Conil acoge la noche de este miércoles (21:00 horas) el que sin duda de ningún tipo se antoja como el encuentro más interesante de los que componen por el momento la lista de compromisos veraniegos elaborada por los dirigentes del club de la localidad jandeña.

Al equipo entrenado por Lázaro Canto, que sustituye en el banquillo conileño de cara a la campaña entrante a Alfonso Cortijo, le aguarda una auténtica prueba de fuego pues llega a su feudo nada menos que el San Fernando CD, un Segunda División B que está realizando fichajes de bastante nivel.

Además, los azulinos afrontarán seguramente con muchas ganas el choque ya que se trata de la primera vez que podrá observar sus evoluciones el nuevo técnico, un García Sanjuán que no pudo incorporarse hasta el lunes de la presente semana.

En la escuadra local, la principal novedad de las últimas horas radica en el anuncio oficial por parte del club del fichaje de Francisco Javier Paúl Jurado, un defensa central conocido deportivamente por su primer apellido y que anda actualmente por los 20 años de edad.

Chiclanero de nacimiento, procede del Balón de Cádiz, al que subió tras pasar por el Cádiz juvenil. La pasada campaña alternó actuaciones entre el Balón y el Cádiz B, acumulando un total de 25 presencias sobre el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios