Fútbol | Segunda División B

El San Fernando CD ya tiene a su propio Cervera

  • Procedente de Finlandia, llega a La Isla para desempeñar la labor de segundo entrenador

Miguel Cervera releva a Lorente como ayudante de García Sanjuán. Miguel Cervera releva a Lorente como ayudante de García Sanjuán.

Miguel Cervera releva a Lorente como ayudante de García Sanjuán. / SFCD

El San Fernando Club Deportivo y el entrenador Miguel Cervera, nacido en la localidad valenciana de Utiel el 12 de mayo de 1987, han cerrado un acuerdo para que el preparador se incorpore en calidad de segundo entrenador al cuerpo técnico que encabeza Tito García Sanjuán.

Cervera es un gran conocedor de la filosofía de trabajo del primer entrenador azulino y, después de entrenar en las categorías inferiores del Levante, se marchó a Finlandia, donde trabajó como segundo entrenador del propio García Sanjuán en el Legirus Inter de la máxima categoría.

Posteriormente ha dirigido a diversos equipos finlandeses como el PK-35 Vantaa o el HIFK Helsinki, club en el que permanecía hasta su llegada a La Isla.

La entidad isleña cubre de esta manera la vacante dejada por Pol Lorente, que se marchó al Leganés, de Primera División, para desempeñar la labor de preparador físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios