Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

liga santander

Sampaoli se ve con Messi para hablar del Mundial de Rusia

El astro y capitán argentino Lionel Messi se reunió ayer en Barcelona con el seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, para analizar el futuro del equipo con miras al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se extendió durante una hora y se realizó en el centro de entrenamiento que tiene el Barcelona, dijeron a dpa fuentes del seleccionado argentino.

Messi y Sampaoli evaluaron la preparación física que tendrá el seleccionado, la actividad que afrontará el futbolista en lo que resta de la temporada en el Barcelona y los partidos amistosos que disputará el conjunto albiceleste antes del debut mundialista frente a Islandia, el 16 de junio próximo, en Moscú.

Sampaoli viajó el martes rumbo a Europa junto a sus colaboradores para reunirse con jugadores que, posiblemente, integrarán el plantel que disputará el Mundial de Rusia. Se encuentra acompañado por su asistente, Sebastián Beccacece, y su preparador físico, Jorge Desio. Los tres recorrerán España, Italia, Inglaterra y Francia, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Paralelamente, la plantilla del Barcelona volvió ayer al trabajo con la presencia del defensa Samuel Umtiti, que saltó al terreno de juego para hacer una parte del entrenamiento con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios