Deportes

Salvi se queda fuera de la lista por decisión técnica por primera vez

  • El sanluqueño no figura en una convocatoria de 19 jugadores en la que sí aparece Del Castillo

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tendrá que realizar hoy un descarte antes del encuentro frente al Huesca después de incluir a 19 jugadores en una primera lista en la que sobresalen tres novedades: Aridane, Rubén Cruz y Gastón del Castillo. El canario vuelve después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El sevillano regresar tras no viajar a Galicia por decisión técnica. El argentino aparece de nuevo en una primera lista pero de momento nunca ha figurado entre los 18 inscritos en el acta de una cita liguera -hasta la fecha sólo ha participado en un compromiso de la Copa del Rey-

Los convocados por el preparador cadista son los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Javier Carpio, Luis Ruiz, Khalifa Sankará, Migue González y Aridane; los centrocampistas Jon Ander Garrido, José Mari, Rafidine Abdullah y Eddy Silvestre; los extremos Nico Hidalgo, Álvaro García y Aitor; y los delanteros Alfredo Ortuño, Dani Güiza, Rubén Cruz, Gorka Santamaría y Gastón del Castillo.

Lo que sí es seguro que no se repetirá la alineación que salió en Lugo porque uno de sus integrantes, Salvi, se quedó fuera de la convocatoria para afrontar el choque contra el Huesca. El sanluqueño reapareció el pasado domingo una vez superado un esguince de rodilla pero fue sustituido en el descanso. Una semana después, Álvaro Cervera deja por primera vez a Salvi fuera de una lista por decisión técnica.

Tampoco figura entre los elegidos Carlos Calvo, titular en los tres partidos anteriores hasta que su expulsión en el duelo ante el UCAM Murcia le hizo caerse del equipo por sanción y ahora por motivo técnico. Otro que se queda fuera es Servando, suplente en Lugo y ahora de obligado descanso.

Brian es el único miembro de la plantilla que no pudo pelear esta semana por un puesto al hallarse inmerso en elproceso de recuperación de la microrrotura fibrilar que se produjo durante el partido contra el UCAM. Juanjo, Mantecón y Abel Gómez son los otros tres descartados por causa técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios