división de honor andaluza

Salida fácil sólo sobre el papel para el Conil a tierras cordobesas

  • Los de Zafra, sin Vicenteni Cornejo, visitan a un Montilla que sumó un punto en el Pérez Ureba

El Conil visita este mediodía al Montilla en un encuentro que sobre el papel, observando únicamente la tabla clasificatoria, puede parecer asequible para el equipo de La Janda, pero que en realidad se presenta como un duro examen porque de hecho los cordobeses ya fueron capaces de empatar en el partido de la primera vuelta disputado en el Pérez Ureb a.

El objetivo de los amarillos, además, no puede ser otro que sacar algo positivo de este desplazamiento, a ser posible la victoria, para continuar con paso firme en la segunda plaza, sólo por detrás del líder Xerez DFC. No hay que olvidar que en el horizonte aguarda un choque decisivo ante el Coria.

El técnico del cuadro conileño, Francisco Javier Zafra, advierte el peligro del rival. "En nuestro campo me gustó, es un bloque joven, que da guerra y va a ser complicado. Ha salido de los puestos de descenso y enfrentarse a nosotros para ellos será un aliciente. Tenemos que salir al 200%", avisa.

El entrenador roteño cuenta con las bajas de Vicente y Joselito Cornejo, ambos por castigo federativo, y recupera a Pablo Ureba tras cumplir sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios