Deportes

El Salamanca paga 1,2 millones a sus jugadores por subir

  • El director deportivo del club charro confirma la prima de un equipo que todavía aspira a todo

El director deportivo del Salamanca, Miguel Torrecilla, acudió el jueves al entrenamiento del Salamanca y al término del mismo se reunió, a pie de campo, con los capitanes de la plantilla para comunicarles cuál es la prima que el club ha decidido ofrecer en el caso de un supuesto ascenso a Primera División.

Miguel Torrecilla confirmaba que "les hemos informado de cuál es la primera que hemos fijado. Habíamos pensado en una cifra, pero vamos a dar una cifra superior. Nosotros lo vemos así: Absolutamente a nadie que trabaje en este proyecto se nos puede exigir el ascenso a Primera División, pero todos los que trabajamos en él podemos y tenemos que soñar. Ese sueño debe ser alto y como tal enfocamos esta prima, como un sueño", argumentó el directo deportivo. La cantidad sobre la que puede oscilar esta cifra, según especulan algunos medios salmantinos, sería de 1,2 millones de euros: 200 millones de pesetas.

La situación económica del Salamanca, como es sabido, no permite que el club cometa ningún tipo de exceso, pero esta sería una excepción, dado que el ascenso a Primera puede ser la salvación que no se encuentra mediante otras vías.

El capitán del equipo, Tomás, confirmaba al término del entrenamiento las conversaciones con el club: "Sí hemos estado hablando del tema de las primas y como ya sabéis todos es sólo una prima por ascenso a Primera División, lo demás no se contempla".

El Salamanca cree que con esta fuerte motivación se podría estimular más a la plantilla en los momentos decisivos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios