Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Un Salamanca con orden y porterazo frena al Granada

granada: Roberto, Nyom, Siqueira (Ighalo, 65'), Íñigo López, Mensah, Mikel Rico, Abel Gómez, Carlos Calvo (Muriel, 77'), Collantes (Álex Cruz, 81'), Dani Benítez y Geijo. salamanca: Biel Rivas, Juanpa, Arbilla, Moratón, Goikoetxea (Zamora, 61'), Héctor Yuste, Mario, Quique Martín (Sito Castro, 72'), Brian Sarmiento (Perico, 68'), Kike López y Marcos Márquez. Árbitro: Miranda Torres (catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Geijo, Mensah y Mikel Rico; y a los visitantes Goikoetxea, Héctor Yuste, Moratón y Marcos Márquez. Gol: 0-1 (50') Sarmiento. Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes ante 14.500 espectadores.

Un gol del argentino Brian Sarmiento y la prodigiosa actuación del portero Biel Rivas, con intervenciones espectaculares, dieron al Salamanca un triunfo que alivia su delicada situación y dejó helado a Los Cármenes.

El equipo salmantino se basó en el sacrificio, el orden y la fortuna para alcanzar su segunda victoria consecutiva y volver a puntuar fuera de casa varios meses después, frente a un desacertado equipo andaluz que buscó el gol por todos los medios pero que se estrelló ante el muro rival y que ha puesto fin a una racha de seis triunfos seguidos en Los Cármenes al calor de una afición volcada con los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios