Fútbol l Tercera División

Sabor gaditano en el derbi de la Bahía

  • Puerto Real y Cádiz B afrontan con muchas bajas un partido al que ambos equipos llegan en un buen momento de forma

El Puerto Real inicia la segunda vuelta de la competición liguera esta tarde en el derbi provincial que a partir de las cinco le medirá al Cádiz B en el Sancho Dávila.

Un partido en el que el conjunto verdiblanco quiere darle continuidad al triunfo logrado en la última jornada ante el Xerez B. Los verdiblancos son conscientes de que si quieren mantener sus opciones de luchar por el ascenso de categoría debe de sacar adelante todos los encuentros que juegue como local. Con dicha premisa saltará el cuadro de la Villa al terreno de juego ante el filial gaditano, que va de menos a más y lleva tres jornadas sin conocer la derrota lo que le ha posibilitado recuperar algunos puestos en la tabla clasificatoria.

Hay que indicar que la ola de procesos gripales que están aconteciendo en la zona no ha sido inmune al vestuario puertorrealeño, ya que hasta tres futbolistas serán baja por este motivo. De este modo, Antonio Cama no podrá contar con Cristian, Pablo Rotundo y Paquito Sánchez, al encontrarse enfermos. Igualmente, Caballero sigue padeciendo problemas musculares por lo que tampoco estará presente, mientras que por precaución Bocardo, pese haber entrenado con normalidad en las últimas sesiones preparatorias no defenderá de inicio el portal verdiblanco y su puesto será ocupado por Roberto.

El Cádiz B acude hoy a Puerto Real con la intención de prolongar el buen momento del equipo tras la llegada de Raúl Procopio. Las bajas dejan mermado al equipo amarillo, que se presentará en Sancho Dávila con seis ausencias.

Seis son las bajas con las que el equipo de Procopio se presenta en Sancho Dávila. El portero David sigue convaleciente de la fractura de un dedo de una mano, Bienve no se ha recuperado a tiempo de una dolencia muscular, y Caballero y Jesús continúan con sus molestias en un tobillo y en una rodilla, respectivamente. Por su parte, Fran fue ayer convocado con el primer equipo, mientras que Weto debe cumplir un partido de sanción por la expulsión sufrida en Sevilla.

El Cádiz B llega a Puerto Real con la posibilidad de sacar tajada en un campo muy complicado, lo que le autorizaría a llamarse candidato a dar guerra en la segunda vuelta de competición. El filial está muy motivado y se ve capacitado de salir airoso de la vecina localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios