Deportes

Sabas, Bolli e Iriondo son los candidatos al banquillo isleño

  • Tras quedar descartado Juan Antonio, todo apunta a que el técnico saldrá de esa terna

Desconociendo aún en qué categoría se militará la temporada que viene, Pepe Tréllez y los suyos siguen trabajando a destajo para certificar lo antes posible el nombre del nuevo inquilino del banquillo del cuadro azulino. Una vez casi descartada la renovación de Juan Antonio, al no llegar ambas partes a un acuerdo, han aparecido los nombres de muchos técnicos.

Uno de los tres mejor colocados es el madrileño Juan Sabas, que parece ser una apuesta personal de Tréllez. Este técnico ha sido segundo entrenador con Abel Resino en el Atlético de Madrid, Ciudad de Murcia y Levante, entrenando en las escalas inferiores del club colchonero. Otro que cuenta con opciones es el ex entrenador del Chiclana Pepe Alba Bolli, que a su vez está pendiente de irse a Valencia para ser ayudante de Emery en el club ché. El otro entrenador bien visto es Antonio Iriondo, que dejó muy buen sabor de boca tras su estancia en la ciudad y que cumpliría su cuarta etapa al frente del equipo.

Fontana, Raúl Procopio, Jesús Casas, Luna y Juanma Carrillo son otros técnicos que han sonado en los últimos días en la ciudad, aunque todo hace indicar que será uno de esos tres entrenadores el que coja las riendas del equipo.

En cuanto a jugadores, la entidad azulina cuenta ahora mismo con nueve efectivos: Canito, Carlitos, los juveniles Valentín, Joselito y Nano, y los recién renovados Puli, Sergio Beato, Capi y Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios